La tarde del lunes 9 de septiembre, un sexagenario fue asesinado de múltiples puñaladas en un apartamento de la residencia Cotoperi, ubicada en la avenida El Paují de la urbanización Los Naranjos, Caracas.
El occiso fue identificado como Samuel Jaime Machado, de 65 años de edad, quien fue asesinado por su mecánico de confianza, quien lo había visitado el día de los hechos en compañía de su esposa.
Se conoció que dentro del inmueble se generó una discusión entre ambos, por lo que el agresor le propinó al menos 20 puñaladas a la víctima, quien murió en el lugar.
Posteriormente, huyó del sitio con su pareja, sin embargo ya el vigilante de la residencia se había percatado de los gritos, es por ello, que trató de impedir que se fueran, sin embargo la mujer lo atacó con un cuchillo y logró desarmarla, Pese a esto, la pareja huyó.
El vigilante logró dar aviso a las autoridades de PoliHatillo y del Cicpc, quienes se desplegaron en operativos por la zona, lo que permitió capturar a los sospechosos en horas de la noche, se escondían en una zona boscosa.