domingo, abril 27, 2025
24.9 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Hombre mató a su pareja embarazada en el Zulia

Milagro González, de 27 años de edad, fue asesinada por su presunta pareja dentro de su vivienda, ubicada por la estación de servicio Wiliquin, vía a la Cañada de Urdaneta.

Presuntamente, la víctima, conocida cariñosamente como «La Chiqui», llegó a su vivienda y encontró a su esposo con otra mujer. Al ser descubierto, el hombre optó por golpearla salvajemente.

«Los vecinos informaron que en horas de la madrugada del sábado 26 de abril, escucharon los gritos de auxilio de la mujer y corrieron a auxiliarla. La trasladaron hasta el Hospital Noriega Trigo, donde fue ingresada», informó la periodista Leonor Argüelles, a través de su red social Instagram.

Según el parte médico, la ciudadana en estado de gestación presentó fractura en los dos miembros superiores, en la cabeza y múltiple traumatismo causado por un objeto contundente.

A las pocas horas de su ingreso se le presentó un aborto y murió junto al bebé en el centro asistencial, acotó la periodista.

¡Basta de feminicidio!

El feminicidio llenó de dolor a la primera dama del municipio San Francisco, quien rechazó lo sucedido.

«Con mucha tristeza, nos despedimos de una buena mujer de San Francisco, a quien la vida le presentó muchos desafíos y pocas oportunidades. Milagros, a pesar de su condición, tenía un corazón lleno de hermosos sentimientos… Dispuesta a expresar con firmeza sus ideas cuando algo le molestaba», escribió la primera dama, Franciela Nuñez, en su cuenta de Instagram.

Lamentó lo sucedido y rechazó este crimen. «Lamentamos profundamente su partida. No hay justificación para que estos abusos sigan ocurriendo… Merecemos vivir sin miedo».

Se pudo conocer que las autoridades del CICPC iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el presunto responsable.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas