Lo que parecía ser un día para disfrutar, terminó en tragedia para la familia de un hombre identificado como Aref Juan Escobar Ramírez, de 53 años, quien murió ahogado en una de las playas del municipio Costa de Oro, estado Aragua.
Los hechos ocurrieron el domingo 25 de mayo, cuando el fallecido se encontraba específicamente en La Ciénaga, cuando en horas de la tarde mientras se recreaba en el lugar, comenzó a lanzarse constantemente de unos muelles, para así sumergirse en el mar. Algunos de sus allegados no sabían lo que estaba haciendo.
De tal manera, que mientras el hombre seguía disfrutando en una de esas lanzadas cayó de cabeza en el fondo de la playa, por lo que quedó inconsciente tras recibir un golpe.
Los parientes al percatarse que el hombre no salía, de inmediato fueron a buscarlo, sin embargo ya era demasiado tarde, debido a que Escobar Ramírez, ya había fallecido por inmersión.
Al lugar acudieron los organismos competentes, quienes confirmaron el fallecimiento del quincuagenario.
El cuerpo de Escobar Ramírez fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le realizaron la autopsia de ley.