Sofia de Sánchez
Una llamada telefónica de los vecinos de la población de Las Carpas, en Miquija parroquia, Goaigoaza dió aviso inmediato a funcionarios de Protección Civil y Bomberos Municipales sobre un ciudadano electrocutado en su comunidad.
La lamentable escena se registró aproximadamente a las 6:30 de la tarde del miércoles 2 de abril, cuando el ciudadano Wilder José Mota, de 34 años llegó a su residencia y se encontró con un cable roto en el poste que dejó sin electricidad su hogar, acción que lo llevó a tomar la determinación de intentar reestablecer el servicio eléctrico mediante una maniobra en el referido poste, sin imaginar que durante la hazaña perdería la vida.
Según el reporte oficial y testimonios de testigos; Mota recibió una fuerte descarga eléctrica en el poste que lo lanzó velozmente al piso de una casa vecina dejándolo sin vida de manera instantánea, su cuerpo presentaba fractura de cráneo y quemaduras y falleció por electrocución.
Este trágico accidente enluta a una familia porteña y deja huérfanas una niña y un infante de tres meses de nacido. Al sitio se presentaron comisiones de la Policía de Carabobo, Policía Municipal, 0800 Bigote, Corpoelec y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes trasladaron el cadáver a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.