jueves, junio 26, 2025
29.2 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Hombre se quitó la vida al lanzarse a los rieles del Metro de Caracas

Un lamentable hecho ocurrió alrededor de las 7:40 de la noche de este miércoles 25 de junio en Caracas, cuando un hombre se quitó la vida al lanzarse contra uno de los trenes en movimiento del Metro de Caracas, en la estación de ese medio de transporte en Chacao.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que, según relatan fuentes cercanas, tomó la decisión de lanzarse a las vías del tren.

Uno de los testigos, quien prefirió no identificarse, relató que esperaba en la estación de metro la llegada del tren para abordarlo.

Cuando éste llegaba, presenció el momento en que el joven se suicidó.

“Yo quedé estupefacto. El cuerpo se envolvió dentro de las ruedas del metro”, describió el testigo, todavía conmocionado. Además, agregó que el ahora fallecido estaba sentado en uno de los bancos de espera en la estación.

“El chamo agarró desde el asiento y se zumbó, como cuando uno se zumba en la playa”, aseguró luego.

De inmediato, la Policía de Chacao y trabajadores del Metro de Caracas ordenaron la evacuación del subterráneo, paralizando así de momento sus operaciones de emergencia

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas