Un sujeto que se encontraba solicitado fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo, en el sector Viva López de Puerto Cabello.
El detenido identificado como José Marchena, de 61 años de edad, al ser verificado por los efectivos mediante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que posee una solicitud por el Tribunal Primero Extensión Puerto Cabello, por el delito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en consecuencia, fue colocado a la orden del Ministerio Público.
En otro procedimiento realizado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Yeferson José Vizcaya, de 25 años de edad, quedó preso por amenaza de muerte y agresión verbal contra una mujer en el sector Los Rosales de Puerto Cabello.
El detenido fue denunciado por la víctima Y.J.CH.CH. quien acudió al comando de la policía, donde informó que Vizcaya, además de agredirla verbalmente, también amenazó con matarla.
Tras conocer lo sucedido, los funcionarios se trasladaron hasta el referido sector, donde fue detenido, siendo trasladado a la sede de la Base del municipio DCSE de la PNB, posteriormente, quedó a la orden del Ministerio Público.