Luego de un amplio trabajo de investigación, comisiones de la Delegación Municipal Tinaquillo, materializaron la captura de un hombre de 26 años, que hurtó a un sexagenario, quien es propietario de una empresa quesera ubicada en el estado Cojedes.
A través de las pesquisas, los uniformados determinaron, que el robo ocurrió, el pasado 11 de octubre, cuando la víctima fue sometida por tres antisociales quienes lo amordazaron y despojaron de un vehículo tipo moto, dinero en efectivo, producción del día y artículos de valor.
Ante estos hechos, los funcionarios lograron ubicar y capturar en el sector Los Pinos a uno de los involucrado identificado como Jhonny Salazar, apodado Jhonny El Manco, el mismo una vez fue detenido se le verificó en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por porte ilícito de arma de fuego y amenaza.
Durante el procedimiento, se le incautó un arma de fuego tipo escopeta y una motocicleta, propiedad de la víctima, como consecuencia quedó a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.
Trascendió que la Policía Científica sigue tras la pista de los cómplices de alias Jhonny El Manco.