martes, mayo 24, 2022
  • Login
Sin Resultados
View All Result
  • Contáctanos
  • Solicita tu anuncio
DIARIO LA CALLE
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
Sin Resultados
View All Result
DIARIO LA CALLE
Sin Resultados
View All Result

17 muertos en incendio en club nocturno de Camerún

Un incendio estalló en un popular club nocturno en Yaundé, la capital de Camerún, desatando explosiones y matando a por lo menos 17 personas, informaron autoridades el domingo

Por Redacción
23 de enero de 2022
en Internacionales
La escena tras el incendio en un club nocturno en Yaundé, la capital de Camerún, el 23 de enero de 2022.  (Foto AP/Themba Hadebe)

La escena tras el incendio en un club nocturno en Yaundé, la capital de Camerún, el 23 de enero de 2022. (Foto AP/Themba Hadebe)

Enviar a FacebookCompartir en TwitterEnviar a WhatsappCompartir en TelegramEnviar al Correo

Por EDWIN KINDZEKA MOKI undefined
YAUNDÉ, Camerún (AP) — Un incendio estalló en un popular club nocturno en Yaundé, la capital de Camerún, desatando explosiones y matando a por lo menos 17 personas, informaron autoridades el domingo.
El suceso ocurre en momentos en que el país es anfitrión de la Copa Africana de Fútbol.
Ocurrió en el club Livs Nightclub en el vecindario Bastos de la capital. Obreros de la zona dijeron que fue un cortocircuito que los presentes inicialmente confundieron con un despliegue de fuegos artificiales. Las explosiones ocurrieron cuando las llamas llegaron a un lugar donde se almacenaba gas para cocinar, dijeron los obreros.
«Estamos todavía en la etapa investigativa, para averiguar los nombres y las nacionalidades de los fallecidos y heridos», indicó el portavoz del gobierno Rene Emmanuel Sadi.
«Hubo estruendosas explosiones de las latas de gas, lo que provocó pánico en el vecindario», indicó el gobierno en un comunicado, añadiendo que otras ocho personas fueron heridas y llevadas al Hospital Central de Yaundé.
En una declaración, el presidente Paul Biya llamó a la calma y prometió que habrá seguridad para futbolistas y para los fans.
La Copa Africana, en la que participan 24 equipos nacionales, se iba a realizar el año pasado pero fue postergada debido a la pandemia.

Noticias Anteriores

Liverpool supera al Palace y recorta diferencia con el City

Siguientes Noticias

«Spider-Man» regresa al tope de las taquillas

Noticias Relacionadas

Internacionales

Candidato Rodolfo Hernández sube y complica el pase a segunda vuelta de Fico Gutiérrez

23 de mayo de 2022
Manifestantes antiaborto protestan frente a la Corte Suprema de Estados Unidos, el lunes 16 de mayo de 2022, en Washington. (AP Foto/Mariam Zuhaib)
Internacionales

Florida revoca licencia de clínica de abortos

23 de mayo de 2022
ARCHIVO - Un cliente se prepara para cargar combustible a su auto en una gasolinera de la cadena Sam's Club en Gulfport, Mississippi, el 18 de febrero de 2022. (AP Foto/Rogelio V. Solis, archivo)
Internacionales

Panorama incierto de economía de EEUU altera mercados

23 de mayo de 2022
Policía de NY pide ayuda para dar con agresor del metro
Internacionales

Policía de NY pide ayuda para dar con agresor del metro

23 de mayo de 2022
Chile promulga nuevo salario mínimo con incremento de 14,3%
Internacionales

Chile promulga nuevo salario mínimo con incremento de 14,3%

23 de mayo de 2022
El presidente argentino, Alberto Fernández, habla con los medios de comunicación cuando se reúne con el presidente francés, Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo de París, el viernes 13 de mayo de 2022. (AP Foto/Michel Euler)
Internacionales

Argentina: cierran caso de presidente por violar cuarentena

23 de mayo de 2022
Siguientes Noticias
Unas personas disfrazadas de Spider-Man en la feria Comic Con en la ciudad de Nueva York el 9 de octubre de 2021. (Charles Sykes/Invision/AP)

"Spider-Man" regresa al tope de las taquillas

23 de enero: Maduro amenazó a Guaidó con la cárcel y éste convocó movilización

Mas Leídas

  • Choque entre dos unidades de transporte público dejó 4 heridos en la Av. Las Ferias

    3955 Compartidos
    Compartido 1582 Tweet 989
  • Cicpc tras la búsqueda de los tres antisociales más solicitados de Tocuyito

    4036 Compartidos
    Compartido 1614 Tweet 1009
  • Detenida enfermera señalada de falsificar acta de nacimiento

    3779 Compartidos
    Compartido 1512 Tweet 945
  • Accidente en la Autopista Sur dejó dos personas muertas y 6 heridos

    3916 Compartidos
    Compartido 1566 Tweet 979
  • Capturado sádico del Cerro Kairoi en San Diego

    4740 Compartidos
    Compartido 1896 Tweet 1185

DIARIO LA CALLE, comprometidos con Venezuela y Carabobo. Siendo el único periódico en la entidad con circulación diaria acompañada de informaciones con alto interés e impacto colectivo

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

Sin Resultados
View All Result
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In