No menu items!
sábado, junio 22, 2024

Accidente vial deja 87 lesionados en Hong Kong

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

HONG KONG (AP) — Cuatro autobuses de pasajeros y un camión chocaron el viernes cerca de un túnel vial en Hong Kong y 87 personas resultaron lesionadas, incluidos niños. La mayoría de las lesiones eran menores.
El accidente ocurrió después del mediodía cerca de una entrada de túnel en la vialidad Tseung Kwan O en Lam Tin, un área residencial en Kowloon. Un taxi realizó un “cambio imprudente de carril” y otros vehículos no pudieron detenerse a tiempo, lo que causó el choque, informó el inspector policial Lee Pok-kit.
Elementos de bomberos, paramédicos y policías acudieron al lugar. Varias personas yacían en camillas y se vio que al menos un pasajero recibía ayuda para salir de un vehículo. Una ventana lateral de un autobús estaba hecha añicos.
Algunos de los lesionados, incluidas personas mayores, fueron atendidos por los paramédicos en el lugar. Un grupo de estudiantes de primaria estaba sentado en la vialidad y algunos de ellos tenían lesiones en sus manos.
El comandante de la estación de bomberos de Lam Tin, Shen Chuen, dijo que su equipo tuvo que ayudar a unas 240 personas a salir de los vehículos y el operativo fue desafiante porque había muchos pasajeros niños y personas mayores. Un conductor de autobús también quedó atrapado en su unidad, agregó.
La mayoría de las lesiones eran raspaduras en las manos, piernas, cabezas y caras de las personas, según Wong Po-lung, comandante del depósito de ambulancias de Lam Tin.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!