lunes, mayo 29, 2023
No menu items!
lunes, mayo 29, 2023

Alemania: 12 heridos en una explosión en un edificio residencial

Más Leídas

Associated Press undefined
BERLÍN (AP) — La policía alemana detuvo a un sospechoso en conexión con una explosión el jueves en un edificio residencial en que por lo menos una docena de personas resultaron heridas, algunas de gravedad, informó un funcionario de seguridad.
Diez bomberos y dos policías resultaron heridos en la detonación en un edificio alto en la ciudad de Ratingen, dijo el ministro del Interior del estado de Renania del Norte y Westfalia, Herbert Reul.
Fue sacado un cadáver del edificio, añadió el ministro. La identidad de esa persona y las circunstancias de la defunción no se sabían de momento.
Bomberos y policías acudieron al lugar por la mañana entre preocupaciones por dos residentes del edificio, indicó Reul. Cuando forzaron una puerta del apartamento encontraron un incendio y uno de los habitantes utilizó un objeto no identificado para provocar una explosión.
La televisión mostró imágenes de francotiradores policiales colocándose en balcones al otro lado de la calle, mientras salía humo de uno de los apartamentos superiores.
Horas después un sospechoso de 57 años de edad, fue sacado del edificio, indicó la policía.
Ratingen es una localidad en la periferia noreste de Düsseldorf.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!