No menu items!
martes, febrero 27, 2024
spot_imgspot_img

Biden emitirá orden para sancionar a colonos israelíes involucrados en violencia en Cisjordania

Más Leídas

Por COLLEEN LONG, ZEKE MILLER y AAMER MADHANI undefined
WASHINGTON (AP) — El presidente Joe Biden emitirá una orden ejecutiva para sancionar a colonos israelíes involucrados en violencia contra palestinos en Cisjordania, informaron a la AP cuatro fuentes enteradas del tema.
Una fuente oficial, que como las demás pidió permanecer anónima al no estar autorizada para hablar del tema en público, dijo que la Casa Blanca hará el anuncio en las próximas horas.
Biden se ha pronunciado contra las represalias de colonos israelíes contra palestinos en Cisjordania tras el ataque de Hamás a Israel el 7 de octubre. El presidente ha prometido que los responsables de la violencia rendirán cuentas.
Se prevé que la orden ejecutiva preparará el terreno para imponer sanciones a individuos culpables de actos de violencia contra palestinos en Cisjordania.
Los ataques de los colonos israelíes se han intensificado desde que comenzó la guerra, y han matado a algunos palestinos, según las autoridades palestinas. Grupos defensores de los derechos dicen que los colonos han incendiado autos y atacado comunidades de beduinos, a los que han obligado a desplazarse a otras zonas.
El primer medio que informó sobre la orden de Biden fue la revista por internet Politico.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!