No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Ecuador: policía desactiva explosivos amarrados a un hombre

Más Leídas

Associated Press undefined
QUITO (AP) — Efectivos policiales lograron desactivar y destruir el jueves una especie de chaleco con explosivos que desconocidos habían atado con cinta adhesiva al pecho de un guardia de una joyería del norte de Guayaquil, la principal ciudad portuaria de Ecuador.
El gobernador de la provincia de Guayas, Francesco Tabacchi, calificó el hecho de situación extraordinaria e indicó a periodistas que el guardia será interrogado para intentar ubicar a los autores y determinar las causas del ataque.
Las autoridades no han dado detalles, pero los medios locales mostraron el tráfico interrumpido en la zona mientras el guardia, con camisa blanca y pantalón oscuro, caminaba nervioso mientras en su pecho exhibía algo parecido a cartuchos de dinamita.
La policía publicó un video en su cuenta de Twitter en el que un efectivo con un traje de protección antibombas conduce al guardia ya sin el artefacto, que fue detonado en las inmediaciones sin causar daños ni víctimas.
El hecho fue seguido minuto a minuto a través de las redes sociales y los medios locales, que han especulado que habría sido una amenaza de extorsionadores a la joyería donde labora el guardia, cuya identidad no se ha revelado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!