No menu items!
domingo, junio 16, 2024

Gobierno de Sánchez lanza fuertes críticas a Milei, apenas llegó a Madrid

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, consideró que el presidente argentino, Javier Milei, es un “generador de odio”. Lo dijo apenas cuando el lider libertario latinoamericano arribó a la capital de España para asistir a un evento político.

El Diario La Nación reportó que Díaz, líder del partido de izquierda Sumar, hizo el comentario durante una jornada sobre empleo:

Estamos como país hastiados de la política del odio, yo defiendo la política de los afectos, un odio inoculado por arriba”.

Milei llegó este viernes 17 a España, su primera visita desde que asumió la presidencia en diciembre, para hablar de su libro El camino del libertario en el auditorio del periódico español La Razón, y el sábado se reunirá con empresarios.

Para esta visita, no será recibido por el presidente Pedro Sánchez ni por el Rey Felipe VI, quien estuvo en su toma de posesiòn en diciembre de 2023.

“No son muchos los generadores de odio, pero hacen un enorme ruido y lo inundan todo. Milei y otros gobiernos del odio vuelven con los recortes y con el autoritarismo”, expresó la número tres del gobierno español, reporta La Nación.

Este fin de semana Milei participará en un Congreso organizado por sus parciales ideológicos, los ultraderechistas de Vox. Milei se reunirá con el líder de Vox, Santiago Abascal.

Este jueves, Pedro Sánchez tildó como “encuentro de ultraderechistas” a la convención de Vox que se llevará a cabo en Madrid este fin de semana, de la que también participará la candidata a la presidencia en Francia, Marine Le Pen, entre otros dirigentes europeos y latinoamericanos, como el excandidato presidencial chileno José Antonio Kast, señala La Nación.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!