No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Madre del atacante en escuela de Michigan comparece en su juicio por homicidio involuntario

Más Leídas

Por ED WHITE Associated Press
PONTIAC, Michigan (AP) — La madre del perpetrador de un tiroteo en Michigan compareció el jueves en su juicio por homicidio involuntario, después de que el jurado escuchó al adolescente culpar a sus padres por no conseguir ayuda antes del ataque, ocurrido en 2021 y en el que murieron cuatro estudiantes.
Un adolescente describió en su diario personal un plan para realizar un tiroteo en su escuela de Michigan, escribiendo que sus parientes no escucharon sus pedidos de ayuda, de acuerdo con pruebas presentadas el jueves en el juicio contra su madre.
Un investigador leyó porciones del diario de Ethan Crumbley momentos antes de que los miembros del jurado vieran un video parcial del tiroteo, en el que murieron cuatro estudiantes en la Secundaria Oxford en 2021.
Jennifer Crumbley, de 45 años, está acusada de homicidio involuntario. Ella y su esposo James están acusados de tener un arma en casa al alcance de cualquiera y de pasar por alto las necesidades de salud mental de su hijo.
“No obtengo ninguna ayuda para mis problemas mentales y esto me lleva a disparar en la … escuela”, escribió en su diario Ethan Crumbley, que en ese momento tenía 15 años.
“Mis padres no me escuchan cuando hablo de obtener ayuda o un terapeuta”, dijo el adolescente, y añadió que pasaría su vida en prisión y que “a muchas personas les queda cerca de un día de vida”.
El atacante escribió que tenía acceso a una pistola y cartuchos: “Estoy totalmente comprometido”.
Los Crumbley son los primeros padres de Estados Unidos en ser acusados por el tiroteo escolar masivo cometido por su hijo. James Crumbley, de 47 años, será juzgado en marzo. Ethan, actualmente de 17 años, se declaró culpable y cumple una sentencia de cadena perpetua.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!