No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

Seguidores del Liverpool abuchean el himno en honor al rey

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La Liga Premier contactó a los cinco clubes que recibieron juegos el sábado y les “sugirió fuertemente” que tocarán “God Save the King” antes del inicio de los partidos que sucedieron horas después de que la coronación. El Liverpool dijo que acataría, pero advirtió que algunos seguidores “tienen una opinión fuerte al respecto”.

Abuchearon el himno nacional en la victoria 1-0 ante el Bournemouth. Los seguidores del Liverpool tienen un historial con el himno: Abuchearon en la final de la Copa FA hace un año y en el Community Shield en julio debido a lo que se percibe como una larga oposición a las instituciones.

Bryan Mbeumo del Brentford intenta pasar el balón frente a jugadores del Liverpool en el encuentro de la Liga Premier del sábado 6 de mayo del 2023. (Mike Egerton/PA via AP)

Otros acogieron el momento.

El Tottenham transmitió imágenes en vivo de la coronación en las pantallas afuera del estadio para los asistentes al encuentro ante el Crystal Palace.

Jugadores y oficiales se reunirán en el círculo central del Estadio del Tottenham para entonar una rendición del himno nacional —”God Save the King”— antes del inicio del partido. Algo similar se llevó a cabo en el Estadio Etihad antes del duelo del Manchester City y Leeds.

En la mañana, la delantera del Chelsea femenil Sam Kerr lideró la delegación australiana en la procesión en la Abadía de Westminster. Kerr portó a bandera de su país como integrante del grupo que lideró el Primer Ministro Anthony Albanese. Kerr, la máxima goleadora australiana, indicó el viernes que era “un gran honor” ser parte de la delegación.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!