No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Un hombre con un cuchillo mata a seis personas en un jardín de infantes en China

Más Leídas

Associated Press undefined
BEIJING (AP) — Un hombre con un cuchillo mató a seis personas e hirió a otra el lunes en un jardín de infantes en el sureste de China, según dijeron el lunes la policía y un reporte noticioso.
Un hombre de 25 años fue detenido después de ataque de las 7:40 de la mañana en Lianjiang, una ciudad en la provincia de Guangdong, según un comunicado policial. Empleados que respondieron al teléfono en la comisaría de la localidad declinaron dar más detalles.
Un medio noticioso, Dafeng News, citó a un testigo no identificado y señaló que el hijo del agresor había sido golpeado antes por el auto de una de las personas asesinadas en la escuela. Uno de los muertos era maestro en la escuela, añadió el medio.
En su sitio web, Dafeng News citó videos mostrados en internet que según dijo mostraban a un hombre con un cuchillo que pasaba por el patio del jardín de infantes. Otro video mostraba al menos cuatro personas en un charco de sangre fuera del edificio, indicó.
En China se reportan ataques a jardines de infantes con cierta frecuencia, a menudo atribuidos a resentimientos o enfermedades mentales, pese a las órdenes de redoblar la seguridad tras el asesinato de unos 20 niños en 2010. En 2020, un guardia escolar fue acusado de herir a 39 personas con un cuchillo.
La posesión de armas de fuego está prohibida en China en su mayor parte. Los ataques personales suelen realizarse con cuchillos o explosivos caseros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!