(José Gregorio Nieves) Jackson Chourio se fue para la calle en par de oportunidades y aportó cuatro remolques en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 16×7 ante los Bravos de Atlanta, el cual, William Contreras también se hizo sentir con bambinazo en el propio primer episodio.
Chourio que está jugando su primera campaña en el mejor beisbol del mundo, tuvo su primer compromiso multi-jonrón de su prematura carrera, el primero llegó en el segundo capítulo ante los envíos de Charlie Morton, con hombre en la inicial que colocaba al joven toletero con 13 estacazos de vuelta completa.
El maracucho, se volvió a sentir en la quinta entrada, cuando en cuenta de 3-1 con dos outs consiguió nuevamente corredor en primera y sin clemencia por el jardín derecho la desapareció para colocar las cosas 12×3.
Con esta actuación el criollo superó a Miguel Cabrera como los jugadores con más cuadrangulares con 20 años o menos, además en la actual zafra, tiene un promedio de bateo de .277 cincuenta carreras empujadas, cincuenta y cuatro anotadas, aunque en el renglón de ponches está liderando con 80 chocolates, sin embargo el novato sigue dando de que hablar de forma positiva.
Contreras aportó
Otro de los venezolanos que aportó fue el de Puerto Cabello William Contreras, que desde el propio primer inning castigó a Mortón y terminó de 5-3 con bambinazo, doble tres empujadas, dos anotadas y un boleto.
Contreras actualmente tiene 13 jonrones, con 66 fletadas, un buen promedio de .285, con OPS de .808, aunado a un buen wOBA .343 , con un aporte fundamental detrás del home que tiene a los Cerveceros en el primer lugar de la división central de la Liga Nacional.