viernes, junio 6, 2025
26.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Jeremías llega “En íntimo” al Teatro Municipal de Valencia

– El cantante Jeremías ofrecerá un concierto “En íntimo” con toda su banda, en el Teatro Municipal de Valencia, el próximo viernes 27 de junio, a partir de las 7:00 de la noche. La única presentación en la ciudad, que hará posible el reencuentro del artista con su público carabobeño, después de sus conciertos en Chile y Argentina.

El intérprete de “Poco a poco” ofrecerá el show de la mano de Imperio Group, con un repertorio que incluye sus grandes éxitos, así como también, todos sus nuevos temas. La agrupación Antología Pop será la encargada de iniciar la cita musical que promete romanticismo y un repaso por emblemáticas baladas de Jeremías como “La cita”, “Comienzo del final” y “Uno y uno, igual a tres”, entre otros.

Las entradas del concierto “En íntimo” están a la venta –en segunda etapa de preventa- en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia o a través del portal www.miticket.com.ve. Para mayor información está disponible –Vía Whatsapp- el número telefónico 0412-925.20.03

Cabe destacar que, Jeremías nació en Londres y lanzó su carrera artística en España en 2002. Su álbum debut en 2003 incluyó temas como “La cita” y “Desde el bar”, que alcanzaron los primeros lugares de popularidad.

Desde el año 2005, el artista se radicó en Estados Unidos, y su álbum de 2006, “Ese que va por ahí”, lo consolidó como uno de los mejores artistas latinos, según Billboard. En 2008, lanzó su tercer álbum, que lo llevó a recibir una nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Masculino.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas