Una joven identificada como Yedismar Reyes Cedeño, de 22 años, murió presuntamente asfixiada por su exnovio, en una residencia que ambos compartían en Anaco, estado Anzoátegui.
Se conoció que el pasado 10 de noviembre, cuando ocurrieron los hechos, la jovencita acudió a la vivienda donde vivía con su expareja a recoger sus pertenencias puesto que culminaron la relación, porque ella lo descubrió siendo infiel, pese a esto, su visita finalizó en tragedia, ya que al parecer el hombre la ahorcó.
A través de la información que suministraron los familiares de la fallecida, se conoció que el mismo día, a las 4:00 p.m., ella le mandó un mensaje a su progenitor para avisarle que regresaría a su casa, pues ya estaba terminando de guardar toda su ropa.
Las horas transcurrieron y la difunta nunca llegó a la casa de sus padres, es por ello, que deciden ir a la vivienda de la expareja y, una vez estando en el sitio reciben la noticia que la joven acabó con su vida.
Ante esta situación, el padre de la víctima solicitó entrar, pese a esto, le fue negado el acceso a la casa.
Por su parte, Gloria Urbina, madre del presunto homicida, acotó que la mujer tenía problemas mentales, información que fue desmentida por los allegados de la muchacha.
Yedismar murió en extrañas circunstancias, sin embargo, tras realizarle la autopsia correspondiente, el informe forense detalló, que ella falleció por asfixia mecánica, con fricción del cuello, lo que determina un posible ahorcamiento.
Hasta la fecha el exnovio no ha sido llamado para una investigación por los cuerpos de seguridad. Esto podría apuntar a una falta de acción por parte de las autoridades lo que ha alimentado aún más la angustia y la sospecha en torno a este luctuoso evento.