La nueva novia de Kanye West, Bianca Censori, desde el inicio de su relación con el rapero ha causado más de una polémica por sus atrevidos y sensuales atuendos que dejan poco a la imaginación. En esta oportunidad no fue la excepción, la mujer acaparó la atención de los fotógrafos por su peculiar vestimenta en un restaurante de lujo en compañía de sus hijastros.
La modelo australiana, se dejó ver en la salida de Nobu Malibu con un diminuto vestido que apenas cubría sus pechos y glúteos, también usó unas medias de color claro para cumplir con el código de vestimenta del local de comida asiática, el cual era “rapa casual o elegante”, el revelador outfit fue objeto de críticas en las redes sociales, pero, para Bianca Censori este es su día a día.
La esposa de Kanye West, estaba acompañada por los tres hijos del rapero, Saint, Chicago y Psalm, junto con su madre, Alexandra Censori, por lo tanto, se trataba de una cena familiar, en este sentido, para muchos el outfit “no era el adecuado” para salir con los pequeños.
Kim en desacuerdo con Bianca
Una fuente le reveló al diario Daily Mail que: “Kim Kardashian había advertido a Kanye sobre no dejar que Bianca vistiera de manera escandalosa frente a sus hijos”, dijo.
El desacuerdo de Kim se viene dando desde hace unos meses por las extravagancias de la mujer de su expareja, además, recordemos que en dos ocasiones a West y Censori le negaron la entrada a una tienda y restaurante por no acatar los códigos de vestimentas dentro de los establecimientos.
La integrante del clan Kardashian ha mostrado su preocupación con sus amigos por la crianza de sus hijos cuando están con su papá y madrastra, de hecho, un informante muy cercano le confesó a The Sun que: “Kim está cada vez más alarmada por las historias que ve sobre Kanye y Bianca”.
Todos estos acontecimientos pudieran crear una rivalidad entre Kim Kardashian y Bianca Censori como si no bastara las comparaciones por el parecido físico entre las dos.