Malas noticias para los fans de Luis Miguel (54). El pasado viernes, el Sol de México anunció a través de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram la suspensión de hasta cinco conciertos programados en México por recomendación médica.
«Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente. Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión», ha manifestado el artista a través de su perfil de Instagram.
Aunque el novio de Paloma Cuevas no ha especificado cuál es la enfermedad que le impide realizar los conciertos, diversos medios de comunicación han señalado que la ‘baja’ del cantante pude ser consecuencia de una faringitis o de una infección de COVID-19. «No tiene días de descanso y la voz se cansa», aseguraron desde Y ahora Sonsoles.
La noticia ha pillado por sorpresa a los fans de Luis Miguel, quienes descubrieron escasas horas antes del concierto que el show se había suspendido. «No creo nada en sus conciertos» o «Un artista se debe a su público y este merece respeto», rezan diversos usuarios en las redes sociales del intérprete.