Getting your Trinity Audio player ready... |
La italiana, quien parece haber roto con la maldición de “los 25”, pues cuenta la leyenda que el protagonista de Titanic no sale con mujeres mayores de 25 años y que suele terminar la relación cuando sus conquistas soplan las velas de los 26, se encuentra estos días surcando las cristalinas agua de Ibiza junto al actor, dejando claro así que su historia de amor va viento en popa.
Fue precisamente en la isla pitiusa donde hace un año cuando se vio por primera vez a la pareja junta después de conocerse que DiCaprio había puesto fin a su historia de amor con Camila Morrone, al poco tiempo de cumplir los 25 años, por lo que no es de extrañar que el actor y la modelo hayan regresado a este rincón de nuestro país para celebrar su primer aniversario.
Sin embargo, la pareja no ha viajado sola sino que lo ha hecho acompañada de un grupo de amigos entre los que se encontraba el actor Tobey Maguire, gran amigo de Leonardo DiCaprio y junto a quien la pareja se ha dado un homenaje gastronómico en el conocido restaurante Casa Jondal, un restaurante situado al sur de la isla del que Rafa Zafra es el chef ejecutivo.
El actor y su chica, quien presumió de figura enfundada en un vestido de color negro de cuello halter con transparencias, han atracado en la isla procedentes de Cerdeña donde estuvieron disfrutando de unos días de descanso y donde fueron captados realizando algunos deportes acuáticos como snorkel. De hecho, según han publicado algunos medios estadounidenses, el actor sufrió la picadura de una medusa, por la que tuvo que ser atendido por parte de la tripulación.
DiCaprio ha dejado claro, una vez más, que es un enamorado de Ibiza pero también de nuestro país, es por este motivo y por su gran activismo medioambiental se acaba de convertir en socio capitalista de la empresa catalana SolarMente, una plataforma cuya propuesta se basa en la “suscripción” a las placas solares para que el desembolso para adoptar este sistema energético no suponga un problema para las familias. Además, el actor instaló en Badajoz la sede de Diamond Foundry, uno de los mayores productores de diamantes cultivados en laboratorio de toda Europa.