Podemos decir que Luis Conny es un verdadero hombre orquesta, pero con una calidad A-1, que se mantiene casi seis décadas después. Este argentino de origen se graduó en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla en Argentina como clarinetista y saxofonista en 1958.
Enseguida Conny demostró su liderazgo y habilidad musical, ya que su talento abarca la dirección musical, además de ser arreglista, compositor e instrumentista, facetas que lo han llevado a escenarios destacados y cautivar a audiencias en diversos países.
Su trayectoria incluye la dirección de Luis Conny y Su Orquesta, así como la dirección musical en los cruceros de la Holland American Line, lo que le permitió compartir más su música con un público global.
Y más allá de su faceta como intérprete, Luis Conny también incursionó en el ámbito empresarial, fundando el Centro Musical de Roma SA en Venezuela. Su creatividad se manifestó en sus arreglos y composiciones, enriqueciendo el panorama musical global. Tiene grandes recuerdos de Venezuela, ya que vivió más de cuatro décadas en la Tierra de Bolívar.
Son muy recordadas sus actuaciones en prestigiosos hoteles de Venezuela como el Hotel Caracas Hilton y el Hotel Sheraton en La Guiara, y en el exclusivo y siempre recordado Le Club. Ese gran talento lo llevó a una gira europea en 1967, donde su música resonó en España, Dinamarca, Holanda, Alemania e Italia.
También en Sudamérica, su presencia se sintió en el Contri Club de Perú, el Hotel Bolívar, el Grill Europa en Bogotá, Colombia; y la Feria de Manizales en la misma nación. Además, dirigió la Banda Daniel Santo en una gira por Perú… Y lo más importante, es que Luis Conny sigue con esa energía a la hora de sumergirse en el mundo de la música en cualquier faceta, porque para él la música es su pasión vital, más que un trabajo.