miércoles, junio 4, 2025
28.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Madre y padrastro detenidos por quemar a una niña con tenedor caliente

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Portuguesa (PEP), aprehendieron  a una mujer y su pareja por trato cruel y violencia psicológica, contra una niña de cuatro años de edad.

Los efectivos por medio de una denuncia realizada por el padre de la pequeña,  tuvieron conocimiento que la detenida identificada con las iniciales de o M.C.M.A. de 28 años de edad, quien es madre de la víctima,  permitía que su actual pareja  Nexer Alexander Manzano Pérez (28), quemara con un tenedor caliente en el brazo a la  menor, mientras ella hacía caso omiso.

Es por ello, que el progenitor de la infante,  al percatarse de lo ocurrido, acudió a una sede de la policía a informar a los oficiales, quienes tras tener conocimiento de los hechos, se trasladaron hasta  el Complejo Educativo Batalla de La Tapiza, en la comunidad Tapa de Piedra, en Araure, donde fueron detenidos.

Trascendió, que el padrastro de la menor posee  un registro policial ante la Delegación Municipal Acarigua del Cicpc, de fecha 21 de marzo de 2024, por el delito de violencia informática.

Durante el procedimiento se incautó el utensilio con el que fue agredida la niña.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas