jueves, junio 5, 2025
26.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Maduro confirmó la captura de sicarios que venían de Trinidad y Tobago

Maduro confirmó la captura de sicarios que venían de Trinidad y Tobago

El mandatario reveló que habían “sicarios colombianos” entre los detenidos con fuerte armamento

El presidente de la república Nicolás Maduro, confirmó este martes desde Cumaná, estado Sucre, la captura de un nuevo grupo de terroristas fuertemente armado que pretendía ingresar al territorio nacional provenientes de Trinidad y Tobago.

El jefe de Estado indicó que se trata de un grupo de mercenarios colombianos que portaban armamento de gran calibre, y que buscaban ocasionar actos desestabilizadores contra la paz nacional.

«El día de ayer (lunes) capturamos a un grupo de terroristas, por acá por el oriente del país, con un lote de armas de guerra, ingresando desde Trinidad y Tobago, entre los cuales la mitad son colombianos, sicarios colombianos, traídos por el mar Caribe para entrar (a Venezuela)», informó el mandatario.

El anuncio lo hizo el presidente desde el acto de toma de posesión de la nueva gobernadora del estado Sucre Jhoana Carrillo, en el cual hizo referencia a que el país vive en paz gracias a que el gobierno ha neutralizado las acciones de grupos terroristas.

“¿Qué hicieron los fascistas? Atacar la economía, preparar ataques terroristas que hemos neutralizado con la captura de los grandes capos de los grupos terroristas”, dijo.

El presidente Maduro rechazó todo tipo de violencia fascista y criticó al “régimen nazi” que gobierna Ucrania, por sus constantes bombardeos contra infraestructura y población civil en Rusia.

“Bombardean trenes, bombardean edificios civiles, bombardean puentes… rechazamos al régimen nazi de Ucrania que no deja vivir en paz al pueblo ruso que merece vivir en paz, como lo merecemos nosotros en Venezuela”, reflexionó

POR: UN

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas