viernes, mayo 23, 2025
28.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Maduro: Tenemos que seguir el camino de defender nuestra tierra

«El verdadero sueño es el venezolano, donde construimos la verdadera economía diversificada y la producción junto a los trabajadores”, con estas palabras, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó su visión sobre el futuro del país durante la gran marcha de la clase obrera, este 1 de Mayo.

«Tenemos que seguir el camino de defender nuestra tierra, es nuestra misión. Se lo digo a todos los migrantes, la única patria verdadera se llama Venezuela, y debemos cuidarla. No podemos permitir que haya gente sin valores ni gratitud. Abran los ojos. Si quieren un país mejor, unámonos a la lucha. La patria nos pertenece a todos, excepto a los criminales. El pueblo debe decir no al fascismo y sí a la paz, al futuro, al encuentro familiar y a la vida”, reafirmó el jefe de Estado.

De esta manera, destacó los avances en materia de vivienda, al reiterar que se han entregado más de cinco millones 252 mil hogares y que la meta es alcanzar tres millones adicionales.

Asimismo, enfatizó que Venezuela es la única tierra que acogerá a los migrantes como hijos pródigos, instándolos a regresar para contribuir al desarrollo nacional.

En este sentido, se dirigió a la clase trabajadora, a quien recordó la importancia de mantenerse firmes en la construcción del país. Mencionó además un crucifijo que le fue obsequiado por el papa Francisco, que le dio un mensaje de resistencia y esperanza que lo acompañó a dirigir esta patria venezolana.

La movilización del 1° de mayo reafirmó el compromiso del Gobierno nacional con los derechos laborales y la consolidación del modelo social venezolano. En ese orden de ideas, el presidente Maduro instó a la unidad y la defensa de la soberanía, ya que Venezuela pertenece a todos los que trabajan por su futuro.

Con información de VTV

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas