Las declaraciones del actor sobre estar al día con los pagos de Matías generaron una respuesta contundente de la venezolana
Las declaraciones de Julián Gil sobre la manutención de su hijo Matías en el programa “El gordo y La Flaca” escalaron a tal punto de generar una respuesta contundente y reveladora por parte de Marjorie de Sousa, quien dio a entender que no es así.
La modelo y actriz venezolana fue captada en un aeropuerto, las cámaras del programa de entretenimiento no la dejaron escapar sin antes obtener una declaración de su parte. De Sousa, dejó saber que solo ella cubre con los gatos de su hijo desmintiendo a Gil. “Yo le doy absolutamente todo a mi hijo, yo” enfatizó.
Marjorie quien estaba viajando sola a un destino desconocido a pesar de las reiteradas preguntas por parte de la reportera, no se mostró molesta por ello. “solamente yo”, reiteró dejando en claro que no recibe dinero por parte del padre de Matías.
Por su puesto, ambas informaciones dadas por los artistas no coinciden entre sí, dejando con la duda a medios de comunicación y seguidores de quién está diciendo la verdad.
Julián Gil estuvo de invitado en reconocido espacio conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, de Univisión, donde una vez más mostró su interés por participar en la crianza de su hijo, también dejó entrever con mucha preocupación sobre si Matías sabe que él es su padre biológico, en vista que, la pareja de la actriz tiene una buena relación con el pequeño y es su figura paterna más cercana.
“Me parece genial que tenga una figura paterna, si no puede serlo yo que lo haga el señor, pero, el papá soy yo”, afirmó con seriedad
Por su parte, el tema de la manutención se puso sobre la mesa y, expresó estar cumpliendo con los pagos. Para el famoso, el dinero es lo de menos e hizo un llamado a los medios de comunicación y las personas cercanas a Marjorie de Sousa en incentivar el tan anhelado encuentro con su criaturita.
“A mí me descuentan (…) el tema económico es lo de menos, lo que tenemos que promover todos incluso los medios de comunicación y la gente que está cerca de ella debería de decirle (sobre el reencuentro)”, expresó.