viernes, mayo 2, 2025
24.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Más de 500 hombres y mujeres se gradúan en curso de operadores especiales revolucionarios

Desde la sede del grupo de acciones de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la parroquia Macarao, se realizó la graduación de más de 500 hombres y mujeres del primer curso de operadores especiales revolucionarios (COER).

Este evento, que reafirma el compromiso por la defensa integral de la nación, está integrado por participantes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIGECIM), Milicia Bolivariana, Policía Bolivariana y los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Estas acciones son realizadas como parte de la estrategia fundamental que lleva adelante la defensa nacional con la fusión popular-militar-policial para combinar la estructura y consolidar un bloque de defensa de la paz para resguardar la integridad de los venezolanos.

El primer curso de operadores especiales revolucionarios se realizó en 76 días y hoy dieron una muestra de los diferentes entrenamientos, habilidades y destrezas adquiridas con la formación del terreno y combate, con técnica de intervención de combate cercano, patrullaje rural para estar activo en cualquier terreno en defensa integral de la nación.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas