Dos cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron hallados en una vivienda ubicada en el sector Los Samanes de Maracay, estado Aragua.
Los fallecidos fueron identificados como María Natividad Rosales, de 70 años, quien habría sido asesinada de múltiples puñaladas con un arma blanca por su hijo, Jimmy Alfredo Meir González, de 56 años, quien luego se suicidó ingiriendo una sobredosis de medicamentos, motivo por el cual, sufrió un derrame en el sistema digestivo.
Se conoció, que el pasado domingo 13 de octubre, los vecinos del lugar, percibieron un fuerte olor que emanaba de la vivienda, por lo que decidieron ingresar al inmueble que estaba cubierto por la maleza, y al entrar se encontraron con los cadáveres.
De inmediato, procedieron a dar aviso a las autoridades, de tal manera, que al lugar asistió una comisión del Cicpc adscrita a la Delegación Municipal Maracay, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, que seguidamente fueron trasladados hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, donde le realizaron la autopsia de ley.
Una vez los efectivos ingresaron a la vivienda, el hombre se encontraba sentado en un mueble de la sala, donde murió luego de tomar un cóctel de medicamentos para también poner fin a su vida. Por su parte, el cuerpo de la septuagenaria estaba en el piso con varias heridas.
Según versiones no oficiales, Jimmy Alfredo fue diagnosticado con esquizofrenia desde hace varios años, y al parecer cuando no estaba medicado, tomaba conductas violentas contra las personas.