Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central, esclarecieron el parricidio contra José Enrique Rodríguez, de 65 años de edad, quien fue asesinado por su propio hijo el pasado 14 de septiembre en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador, Caracas,
Tras ahondar en las pesquisas, los efectivo tuvieron conocimiento, que el día de los hechos, el fallecido le llamó la atención a Deivis Rodríguez de (40), porque esté en estado de ebriedad se tornó agresivo con los vecinos.
Es por ello, que Deivis se enfureció y esperó que su padre se acostara a dormir para ingresar a la habitación con un objeto contundente (pico) y le asestó múltiples lesiones, ante esta situación, José Enrique alcanzó a pedir ayudar a los residentes del sector, quienes ingresaron a la vivienda y lo trasladaron hasta el centro de salud más cercano donde murió debido a la gravedad de las lesiones.
Se conoció, que una vez que Deivis asesinó a su progenitor se dirigió a su habitación a dormir. Los vecinos detallaron que el agresor constantemente ingería licor y se tornaba agresivo con la comunidad, además, golpeaba a su padre.
Deivis Rodríguez fue capturado en el lugar donde ocurrió el crimen, durante el procedimiento, la Policía Científica logró recuperar el arma homicida y tras ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que posee registros por lesiones personales y violencia.
Siendo puesto el caso a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.