A través de su programa radial Cicpc Al Dia, el comisario Douglas Rico, informó que los funcionarios de la Policía Científica, esclarecieron el homicidio de Luis Alberto Rivero Ramírez (75), ocurrido en Barinas.
Los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas en un trabajo conjunto con la brigada de Homicidios de la Delegación Municipal Barinas, mediante las pesquisas lograron determinar la participación de Jhonny Enrique Vilera Soto (49), quien era sobrino del occiso.
Los uniformados tuvieron conocimiento por medio de las investigaciones, que para el día de los hechos, Luis le solicitó al hombre que realizará acto de hechicería o trabajos religiosos, por cuanto el victimario se negó a llevar a cabo estas actividades.
Ante esta situación, se desató una discusión entre ambos, por lo que Luis le solicitó al ahora detenido que se retirara del lugar sin sus pertenencias.
La petición del hombre desencadenó la furia en Jhonny, quien de inmediato procedió a agredirlo, de tal manera que le propinó varios golpes con un objeto contundente, hasta quitarle la vida.
Una vez cometió el crimen, recogió el cadáver y lo acostó en la cama para luego huir del sitio.