Medico veterinario fue hallado sin vida dentro de una vivienda en alquiler, en la urbanización Linda Barinas,
Rubén Darío Marín Fernández, de 26 años de edad, fue encontrado por el dueño del inmueble y unos vecinos, quienes decidieron entrar ya que este no respondía al llamado.
De tal manera, forzaron la puerta y al entrar observaron al joven sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.
Al lugar asistieron funcionarios de la Policía de Barinas, quienes resguardaron el sitio hasta que se apersonaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las pesquisas correspondientes.
Por los momentos, se presume que el joven profesional oriundo de Caracas se había quitado la vida por causas desconocidas.
Los familiares del presunto suicida arribaron este martes de la capital del país con el fin de realizar los trámites funerarios.
Este trágico suceso debe servir como un claro llamado a la acción para redoblar los esfuerzos en la prevención del suicidio, especialmente entre los jóvenes. Es crucial fomentar el diálogo, la comprensión y el apoyo mutuo en todos los ámbitos de la sociedad para evitar que más familias pasen por esta devastadora experiencia.