No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Autofest irrumpe a toda máquina los espacios del CCCT

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La cita a la cual no puede dejar de asistir en los espacios del estacionamiento del CCCT desde el 21 hasta el 23 de abril del año en curso. Un evento automotriz único en su especie y el cual a través del tiempo por su credibilidad en el ramo estarán marcas aliadas y las que se suman para formar de este extraordinario evento.

AUTOFEST (@autofestve) como es sabido por propios y extraños del ramo, viene de la mano de la reconocida productora BDC Producciones (@produccionesBDC) y sus directores Raquel y Alfredo que con pasión, esmero y constancia cuidan cada una de los detalles han decidido poner en marcha esta exposición haciendo de la marca un posicionamiento absoluto.

AUTOFEST en este año 2023 lo podrán disfrutar en un espacio amplio, con un crecimiento exponencial de 8.100 metros cuadrados donde el sector automotriz tendrá sus novedades. Pero también toda la familia venezolana podrá asistir para compartir ya que, para los más pequeñitos de la casa habrá múltiples opciones. Sin olvidar la amplia gastronomía y la buena música que serán parte para recrear el visitante de esta exposición.

AUTOFEST se ha convertido en un referente y casi en una necesidad de los caraqueños. Así como también de los que suplen al ramo automotriz tales como: cauchos, autoperiquitos, accesorios, motos, carros, lanchas y hasta servicios bancarios. Como verán, los asistentes tendrán gran variedad para el disfrute. Como ya es habitual, son 3 días de variedad y mucha magia que harán de AUTOFEST lo mejor en eventos de su tipo.

Recuerden que los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 los esperan en el estacionamiento del CCCT. Las entradas las pueden adquirir en las taquillas ubicadas al comienzo del evento o por la página de Make Ticket y Yummy Fun.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!