No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Avanti abre sus puertas a la afamada marca del diseñador libanés Elie Saab

Más Leídas

Una de las marcas más importantes del mundo de la moda y la Alta Costura llega a Venezuela. Se trata de la firma del afamado diseñador libanés Elie Saab, que estará de forma exclusiva para el país en la Galería Avanti.

 

Será este jueves 23 de marzo cuando, de la mano del empresario Yaser Dagga, presidente de Avanti, se realizará la presentación oficial de esta imponente y reconocida marca, que ha conquistado los gustos más exigentes del mundo.

 

Personalidades caraqueñas y representantes de medios de comunicación han sido invitados a este nuevo espacio dedicado al diseñador libanés en la capital venezolana, que pondrá a brillar la Colección Resortwear 23, impregnada de la esencia de la mujer Elie Saab, definida como astuta, magnética y segura de sí misma, sin miedo de pasar a la acción y de poner en marcha las posibilidades.

 

Resortwear 2023 con todo su esplendor

 

La poderosa y pronunciada individualidad de la mujer Elie Saab cobra vida en la colección Resortwear 2023, que se inspira en la esencia vital de la chica Bond.

 

Explosiones audaces de colores, volúmenes aventureros y texturas seguras se unen en una diversidad de siluetas que dejan una impresión impactante.

 

El rojo cardenal, el azul noche, el vino de uva, la lima y la lavanda envalentona los vestidos de seda largos y sueltos por excelencia de Elie Saab. En juegos sensuales de poder y romance, el cuero gráfico seduce al cuerpo en interpretaciones de una chaqueta y una falda, mientras que los remolinos hipnóticos inspirados en la lima y el vino de los años 70s realzan los looks que abrazan la figura.

 

La opulencia y la grandeza se desbordan en algo más que un mero adorno, con atrevidos cuellos halter de metal geométrico y correas posteriores de cristal que mantienen unidas las líneas de crepé.

 

Desde el día hasta bien entrada la noche, la mujer Elie Saab siempre lleva su personalidad con convicción. El monograma de la casa de alta costura se teje sutilmente en faldas de talle alto y blusas cortas en color lima electrizante para momentos despreocupados de simple placer.

 

Los vestidos y los monos de popelina están adornados con mangas abullonadas exageradas, una extensión de la fuerza y la audacia.

 

Deslumbrantes vestidos de gala bordados con hilo explotan con varios colores y estilo para momentos de glamour y ostentación, mientras que llamativos patrones de lentejuelas de moda están bordados en tul negro transparente para la ilusión atrevida de la piel. El macramé se enreda íntimamente con el encaje y el tejido coquetea con las plumas, dando profundidad y movimiento a los vestidos asimétricos y vestidos de cóctel que se mueven y sacuden, llevándola a nuevos potenciales.

 

Con el núcleo cautivador de la chica Bond, la colección Resortwear 2023 es una encarnación dinámica de la fuerza femenina. Segura, serena y siempre vestida de manera aventurera, la mujer Elie Saab lidera su propio camino con la convicción continua de experimentar la vida al máximo.

 

La moda en Avanti

 

La promesa de la Galería Avanti de convertirse en un hito para la moda en Venezuela se realza cada vez más. Y es que, desde su apertura a finales de 2022, no se ha detenido ni un solo momento en el camino para consagrarse como la casa venezolana que da acceso a los venezolanos a las firmas internacionales más importantes del mundo.

Empezó con la representación oficial de más de 200 marcas, certificadas y avaladas por sus casas matrices y continúa sumando exclusividad para el país, ahora con la esplendorosa presencia de Elie Saab.

Leyenda:

Nicole Succar
Valeria Frangie
Aura Marina Hernández y
Oswaldo Malpica

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!