No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Celebra  Arraial en honor a los 107 años  “Virgen de Fátima” este 19 de mayo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El próximo 19 de mayo la Asociación Civil Amigos de Nuestra Señora de Fátima celebrará en las instalaciones del Santuario de Fátima en el municipio Carrizal a los 107 de la aparición de la Virgen de Fátima, esta jornada religiosa y familiar desarrollada con el fin de compartir la fe, tradiciones y cultura, además de generar las contribuciones necesarias para seguir realizando labores de ornato en esta importante Iglesia que semana a semana recibe peregrinos de diversas ciudades del país.

Según la información suministrada por el administrador de la Asociación Civil Amigos de Fátima, el Sr. Agustín Goncalves, la programación pautada para esta celebración el domingo 19 de mayo inicia a las 9:30 de la mañana con la santa misa presidida por el monseñor José Antonio Da Conceicao, para luego continuar con el Arraial en el que los asistentes podrán degustar la comida típica de Portugal, como la sopa de trigo, el cordero, las espetadas, el bolo do caco, y dulcería lusitana y criolla para consentir los paladares, en este actividad podrán disfrutar de la presentación de agrupaciones musicales nacionales e internacionales tales como Álvaro Floreca quien viene desde Madeira , Grupo de Danza El Rincón, Herencia Vallenata, Keili the Prince, Grupo Folclórico Lembranzas do Nosso Povo Os Lusiadas y Ender Sarmiento entre otros. El Arraial es ideal para compartir en familia. Destaca además que los visitantes cuentan con cómodas áreas de estacionamiento, vigilancia y seguridad garantizada durante el evento.

Es importante resaltar que los fondos provenientes del Arraial serán destinados para la culminación de las aulas en donde desarrollará sus actividades la escuela del idioma portugués, la catequesis y otras labores pastorales tan propias de la Iglesia Católica, entre otras áreas esenciales para continuar prestando servicios a los fieles católicos y peregrinos que acuden regularmente al Santuario para venerar a la Santísima Virgen en su advocación de Fátima. Si desea conocer un poco más sobre la celebración de misas y actividades especiales les invitamos a seguirlos a través de @santuariodefatimavzla

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!