No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Colegio Los Próceres Valencia cumple 50 años dedicados a la excelencia estudiantil

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Este viernes, el Colegio Los Próceres Valencia, ubicado en la urbanización La Isabelica, arribó a sus 50 años, ejemplo de constancia, dedicación y responsabilidad para la excelencia en sus estudiantes.

Profesores, personal administrativo y obreros, han establecido la pasión como arte para brindar el desarrollo de la población estudiantil con diversas actividades durante su semana aniversario.

Fundado por el Coronel retirado, Moisés Toro Tinoco y su esposa, la abogado Alicia Boada de Toro, decidieron crear el 1er colegio privado en la Parroquia Rafael Urdaneta, bajo el eslogan: Disciplina y Aplicación para ser más que un colegio, una verdadera familia.

Srta. Los Próceres

Desde sus instalaciones en la zona antes mencionada, quedó seleccionada la estudiante Nayerlin Arteaga, cursante del 3er año de bachillerato.

La primera finalista, fue seleccionada Ana Sofia Pacheco, cursante del 5to año de bachillerato.

Y además, como señorita Deporte, fue electa Esmeralda Alvarado, cursante del 2do año de bachillerato.

Todas, jóvenes del prestigioso colegio que ha dado oportunidad de explotar la creatividad y belleza en cada una de ellas y las participantes.

Cabe destacar, que a través de su cuenta en Instagram @losproceresval se evidencia la calidad, entrega y dedicación en cada una de sus áreas para diversificar y aplicar estudios que mejoran al estudiantado a enfrentar las adversidades del mundo moderno, con herramientas y estrategias de trabajo que sin duda alguna, demuestran lo que es ser un líder Prócer

Actividades de Aniversario

Asimismo, durante la semana aniversaria del Colegio Los Próceres, se llevaron a cabo diversas actividades deportivas para mostrar el desempeño y rendimiento físico de los jóvenes.

En actos protocolares, se realizó un acto cívico con estudiantes y jóvenes que conforman la brigada escolar.

Para destacar las artes y otras capacidades, estudiantes de Los Próceres realizaron una puesta en escena para impulsar las obras de teatro, feria de piñatas y tortas de aniversario, que complementan las artes y cocina.

El evento finalizó con una fiesta amena para todos los integrantes del Colegio Los Próceres para amenizar y celebrar un año más, dándole paso a la juventud para recrear y compartir con la gran familia del colegio.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!