Nashua López F. Manuela Pereira líder de comunicación del Fórum de Valencia estuvo de visita en las instalaciones de Diario La Calle para dar a conocer detalles sobre las grandes sorpresas que trae la nueva programación en eventos.
Esto a propósito de la nueva administración de la directiva del Fórum de Valencia, para el relanzamiento, Pereira destacó que se han creado departamentos nuevos con el fin de refrescar la imagen de todo lo que trae el Fórum de Valencia a los ciudadanos, tras pasar varios años con un bajo perfil, después de ser el gran protagonista de los mejores y multitudinarios eventos en el centro del país.
Manuela Pereira dijo que el Fórum de Valencia fue considerado el segundo escenario más importante después del Poliedro de Caracas, con una capacidad para albergar a 10.000 personas en eventos tipo conciertos, culturales y religiosos.
Exaltando lo que será el primer gran espectáculo a realizarse en el Fórum el próximo año, y es que el regreso de Olga Tañon a Valencia luego de 10 años apertura oficialmente el calendario de eventos en el gigantesco Fórum. La reprogramación del show de la boricua fue debido a la consulta electoral de Diciembre, es por ello que de acuerdo a la agenda de la artista se modificó para el próximo 2 de Marzo a partir de las 9 de la noche.
Pereira resaltó la importancia de que el Fórum de Valencia no es solo espectáculos, sino también deportes, pues es la casa oficial de Trotamundos de Carabobo y desde el mes de Abril hasta Junio del próximo año con la temporada 2024-2025 tendrán acción en sus instalaciones, a la vez que se están negociando las presentaciones de 9 artistas internacionales.
Próximamente se estarán conociendo detalles de una nueva disciplina a realizarse dentro de las instalaciones del Fórum, así como artes marciales, y Pádel.
Las entradas del concierto de Olga Tañon siguen a la venta, Pereira dijo que afortunadamente se están vendiendo muy bien, los que ya compraron su entrada sigue siendo válida para la nueva fecha, mientras que los que quieren reembolsar también pueden solicitarlo mediante la página web.
Pereira puso a disposición a cuenta oficial @forumvalencia para comunicarse y estar al día con todos los eventos que se estarán realizando en sus instalaciones, destacó la importante capacidad de realizar diferentes eventos en el Fórum desde celebraciones de bodas, conciertos, espectáculos, conferencias, ferias de comidas, teatros y muchos más, pues la estructura se presta en sus diferentes espacios adicionalmente de lo que es el Domo.
La intención es recuperar los espacios del Fórum, considerados privilegiados por su estructura e historia, con la finalidad de volver a ser lo que fueron años atrás, y ser el epicentro de los mejores conciertos del centro del país.
Con relación a las novedades para el concierto de Olga Tañon, las personas que deseen comprar en la parte de arena pueden adquirir entradas individuales, ya que se habilitó un área de mesas para particulares en área VIP, las entradas son totalmente digitales, las taquillas están habilitadas de lunes a sábados desde las 10 a 5 de la tarde y a través de la página web www.eventos.grupoforum.com , la apertura de puertas será desde las 6 de la tarde para expandir la experiencia de los usuarios, mientras que el concierto está pautado para las 9 de la noche.