No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Conciertos que harán vibrar Venezuela en el 2024

Más Leídas

Nashua López F.

Venezuela ha sido referencia de presentaciones de artistas internacionales en los últimos años, recientemente es cada vez más común escuchar la frase “Sabes quien viene” y la emoción en los fanáticos y seguidores de distintos cantantes o agrupaciones, es por ello que traemos la cartelera de los conciertos para este 2024 en el territorio nacional.

Comenzamos con el mes de Febrero, ideal para disfrutar del espectacular concierto de Luis Miguel en el estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas, el  lunes 12 coincidiendo con las fechas carnestolendas. Las entradas están a la venta en diferentes taquillas de Mi Tickera a nivel nacional y actualmente solo quedan en las zonas de Suite Diamante Fans por un costo de 1.134$, Esmeraldas 228$, Esmeraldas VIP 284$, Suite Titanium 907$ y Suite Platinum 907″$ .

Seguidamente también en Febrero, pero el 24 llegará a Venezuela el colombiano Maluma, con su Tour Don Juan, el cual presentará en el Estadio Monumental Simón Bolívar, después de varios años fuera del ruedo musical. Las entradas están disponibles en  Mi Tickera en todo el pais,  así como por medio de la página web y redes sociales oficiales. Los precios van desde los 45$ hasta los 800$.

En el mismo escenario pero el 22 y 23 de Marzo Karol G trae a Venezuela su Tour “Mañana será bonito” la presentación del 22 agotó taquilla incluso en la pre venta, sorpresa que hizo a la colombiana habilitar otra fecha para el 23, de la cual solo quedan entradas en la zona de Vestíbulo Principal, $150 + $20 Service fee, Sillas Field C $300 + $39 Service fee, Sillas  Field B $400 + $52 Service fee, Sillas Field A $500 + $65 Service fee.

El 2 de Marzo de 2024 Olga Tañón hará lo propio en la ciudad de Valencia, esta vez en el Fórum de la ciudad, las entradas ya están a la venta en las taquillas ubicadas en las adyacencias del Fórum.

Kany García estará en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas el próximo 14 de Marzo, su presentación también la llevará a la ciudad de Barquisimeto el 13 de Marzo en el Anfiteatro Arena Plaza, los precios van desde 55$ hasta 165$. Las entradas están a la venta en las taquillas de Ticketmundo.com .

Mientras que el 27 de Abril una de las mejores voces gitanas llegará a Caracas, Diego El Cigala, con sus “Obras Maestras” se reencontrará con su público venezolano en las instalaciones del  Teatro Teresa Carreño, las entradas están a la venta en 85$ hasta los 245$. Las entradas están a la venta en Mi Tickera.com .

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!