No menu items!
martes, junio 11, 2024

Conferencia “Clave para un Emprendimiento Efectivo” se realizó en Guacara

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más de 85 emprendedores del estado Carabobo y del municipio Guacara participaron con gran entusiasmo en la conferencia “Claves para un Emprendimiento Efectivo”, realizada el pasado sábado a las 9:00 am en la ciudad de Guacara.

El evento, organizado por la Por la Dirección de Desarrollo Económico a través de la Alcaldía de Guacara por la orientaciones del Alcalde Johan Castañeda, la Juventud del Movimiento por la Paz y la Vida y el Movimiento de Profesionales y Técnicos del Estado Carabobo, tuvo como objetivo brindar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para iniciar y desarrollar un emprendimiento exitoso.

La conferencia contó con la participación de destacados ponentes, como el Abogado Luis Salazar, quien abordó el tema del “Emprendimiento y Legalización”; el Licenciado Lester Zapata, quien expuso sobre “Innovación Publicitaria”; y el Abogado José Aguilar Coordinador de Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, quien detalló el “Proceso y registro de marca ante el SAPI”.

Durante la conferencia, los ponentes compartieron valiosos conocimientos y experiencias con los asistentes, destacando la importancia de la planificación, la innovación, la legalización y la publicidad para el éxito de un emprendimiento.

Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas e interactuar con los ponentes, lo que generó un ambiente enriquecedor de intercambio de ideas y experiencias.

Al finalizar la conferencia, los asistentes se mostraron muy satisfechos con el contenido y la calidad de las exposiciones, destacando la utilidad de la información recibida para sus proyectos emprendedores.

 

“Es necesario que sigamos apostando al emprendimiento, pero que este una vez legalizado aporte al desarrollo de nuestro país con los pagos de distintas recaudacionese”

Por su parte Norelkys Herrera, emprendedora del rubro de la pastelería indico que este tipo de iniciativa siempre son buenas para seguir el desarrollo de las distintas iniciativas de emprendimiento; que muchas personas no conocen en tema legal o publicitario y que con esto se se genera un impulso.

De la misma forma Luis Salazar hizo el llamado a los distintos emprendedores a seguir innovando a seguir reinventando, sin dejar a un lado la formación constante. Así  como también resaltó que este tipo de iniciativas seguirán dándose en el estado.

Con estas actividades la Alcaldía de Guacara, la Juventud del Movimiento por la Paz y la Vida y el Movimiento de Profesionales y Técnicos del Estado Carabobo reiteran su compromiso con el fomento del emprendimiento en la región, y anuncian que continuarán organizando este tipo de actividades para brindar apoyo y capacitación a los emprendedores.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!