No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Crema Helados Park brindará una experiencia única y divertida a las familias carabobeñas

Más Leídas

Este miércoles fue inaugurado Crema Helados Park, un innovador concepto de heladería con parque infantil que brindará una experiencia única y divertida para todas las familias carabobeñas, en un espacio perfecto para disfrutar de un delicioso helado mientras sus pequeños se recrean en un ambiente seguro y supervisado, ubicado en la Av. Intercomunal La Isabelica.

El corte de la cinta inaugural estuvo a cargo de parte de su propietaria, Luz Marina Sevilla de Toro, acompañada del presidente de Crema Helados ST C.A., Marco Toro, el gerente nacional de ventas, Luis Ojeda, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Ernesto Abbass, el presidente de Capemiac, Isaac Pérez Yunis, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación social regionales y nacionales.

Sevilla de Toro, creadora de este nuevo modelo de negocio dentro del portafolio de la marca de helados, expresó que, como madre y empresaria, soñaba con brindar a las familias carabobeñas un lugar caracterizado por confortable y seguro para los más pequeños, junto al resto de sus familias.

Crema Helados Park está ambientado en motivos infantiles, dispone de un parque de pelotas y brindará un menú de comida rápida y platos gourmet para complacer a los distintos paladares y donde, por supuesto, no faltarán los postres inspirados en cremosos helados servidos.

-Me siento feliz de brindar este nuevo concepto destinado a todos los niños de Carabobo. Seguiremos innovando, queremos abrir muchas más franquicias con este formato-, explicó Sevilla.

El presidente de Crema Helados, Marco Toro, informó que Crema Helados Park es un proyecto que surgió hace dos años, cuya visión era brindar un lugar ideal para disfrutar en familia, con un divertido parque para niños entre 2 a 7 años en un ambiente de mucha seguridad en un cómodo horario entre 2 y 10:00 p.m., de lunes a domingo. Dispondrá además de paquetes para la celebración de cumpleaños y otras fechas especiales.

Para el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Ernesto Abbas, expresó su admiración por la consolidación de un sueño y augura éxitos, así como el deseo de que sigan proliferando empresas en el país

Isaac Pérez Yunis, presidente de Capemiac, coincidió en la importancia de convertir los sueños en realidades para generar fuentes de empleo, con capital y talento venezolano, sobre todo en Santa Rosa, la parroquia más neurálgica de Valencia que representa más del 80 por ciento del mercado de la capital carabobeña.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!