No menu items!
lunes, septiembre 25, 2023
spot_imgspot_img

Desfile “Neon Urban Aesthetic” llenó de moda irreverente a Valencia

Más Leídas

Social Model Venezuela (SMA) realizó el desfile “Neon Urban Aesthetic” en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia, donde participaron más de 30 alumnas en pasarela, así como profesores e integrantes de la agencia que permitió llenar de moda irreverente a la ciudad. 

El evento contó con la animación de Victoria de Caires, presentadora de televisión y actual Teen Venezuela Universal 2022 de desarrolló bajo un concepto urbano y “aesthetic”.

Social Model Venezuela
Foto: Francis Tineo

Mientras las modelos de Social Model desfilaban sus atuendos, el talentoso Monk Art deleitaba a los presentes con un grafiti en vivo, quien a través de su arte callejero demostró su creatividad.

Al respecto, Yoiber Castellano, director de SMA, comentó que la intención del desfile fue motivar a todas esas niñas y jóvenes que quieren ser una modelo social e integral a que vivieran una experiencia única en la pasarela.

“Nuestro objetivo como academia es que se sumen a este proyecto quienes quieran realmente conectar con lo que estamos haciendo: formar a mujeres líderes para el mañana, mujeres que sean integrales en cada escenario que se presenten, bien sea en una exposición o defensa de tesis” explicó Castellano.

Foto: Angélica Barreno

El director Social Model Venezuela anunció que abrirá un nuevo espacio en la urbanización Prebo de Valencia, ya que su primera sede está ubicada en la Av. Pedro Melean de Santa Rosa.

“Desde el mes de noviembre jóvenes y niñas podrán formarse en pasarela, oratoria, protocolo, redes sociales, maquillaje y fotografía, además, a final de año tendrán su desfile de graduación y la grabación del mensaje navideño ‘Carabobeños Exitosos”.

(NDP SMA).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!