No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

“El Principito una hermosa tierra conoció”

Más Leídas

La compañía Teatrilandia, presentará este domingo 03 de marzo en el Teatro Municipal de Valencia a las 4:00pm, la obra de teatro para niños “El Principito una hermosa tierra conoció” .

Esta obra forma parte del repertorio de la compañía y ha sido presentada en importantes teatros cómo Teatro Nacional en Caracas, Teatro de la Ópera de Maracay, Teatro Cajigal de Barcelona, Teatro Armonía en Coro, y muchos otros teatro, así como distintas escuelas y comunidades del país.

Destacando en esta oportunidad, que es una versión y producción de Robert Thompson, quien junto a Beatriz Graterol darán vida a esta obra cargada de alegría y amor por nuestro país. La muñequeria es creación de José Gregorio Soler, los arreglos musicales de Javier Dugarte y en el sonido Javier Picón.

Una productora teatral dedicada al público infantil

Teatrilandia es una agrupación dedicada a la promoción, difusión y producción de espectáculos teatrales, así como a la formación en el área de la interpretación actoral.  En esta oportunidad nos deleitará con una versión del clásico de Saint-Exupéry, dónde el Principito luego de haber visitado muchos planetas, el que más le había gustado era la tierra, y según lo que escuchó, existía un lugar lleno de hermosos lugares y gente muy buena, así que quería conocerlo, aunque estaba al lado de su Rosa y no estaba tan seguro de emprender un nuevo viaje, pero el Principito se atrevió y una hermosa tierra conoció. Un viaje donde los niños también aprenderán y se divertirán mucho con estos personajes.

Pueden comunicarse por las redes sociales @teatrilandia o por el 0424-4993622 así como en las taquillas del Teatro.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!