No menu items!
viernes, junio 21, 2024

Gran Amanecer llanero en el Centro Social Madeirense de San Diego este 1 de junio

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El próximo sábado 01 de junio,   abrirá el concierto Jorge Guerrero y mas 8 cantantes en escena

( Waldimir Silva y Fotos Karloz Dielingen )

El próximo sábado 01 de junio, Ay Caramba te invita al Gran Amanecer Llanero en las instalaciones del Centro Social Madeirense de municipio San Diego .

En este gran espectáculo, podrás disfrutar, del arpa, cuatro y maracas, de nueve cantantes de la música llanera donde se deleitarán  a centenares de carabobeños durante una toda una noche hasta la madrugada del domingo, dedicada al canto recio, donde participaran artistas del género “criollo´, así la música como del hermano país Colombia.

Así los seguidores del genero quienes tendrán la gran oportunidad de presenciar en un solo escenario, la majestuosa presencia de los copleros como Jorge Guerrero, honrando el gentilicio del hombre del llano, a través de su música, cantando sus obras más reconocidas, como Añoranzas, Abreme el Pecho, El Nuevo Grito Guerrero, Remembranzas, entre otros temas, que podrán ser coreados por todos los asistentes.

Los cantantes música llanera Reynaldo Acuña y Yilmer Moreno visitaron la redacción del Diario La Calle

Un espectáculo musical único, que reunirá a los mejores exponentes del canto criollo en una sola noche, cargada de los mejores ritmos del arpa, cuatro y maracas, con la presentación de artistas colombianos, como  Walter Silva, Carlos Rico y Milena Benitez.

Además sacarán `el pecho por la casa“, como el país anfitrión Venezuela,  Fernando Tovar, Miguelito Díaz, La Negra Linares, Cesar El Tucusito, Reinaldo Acuña y Yilmer Moreno.

Colombia y Venezuela, unidos en un solo canto, homenajeando el folklore, con un recorrido por sus más importantes éxitos, trabajo que se ha consolidado gracias a la labor que viene realizando por más de 20 años, sucursal de los grandes eventos, el restaurante de Ay Caramba del viñedo .

Es importante mencionar, que la noche será engalanada con el brillo de estas grandes estrellas invitadas, que han dedicado gran parte de su vida a rescatar y preservar el sentimiento llanero.

Este será un espectáculo, que se lleva  a cabo con la finalidad de regalarle al pueblo carabobeño, una actividad llena de mucha alegría, acompañada de estos grandes talentos de talla nacional e internacional.

El evento, también le brinda la oportunidad a los nuevos talentos para darse a conocer, asimismo, podrán demostrar su orgullo de haber nacido en tierras venezolanas y colombianas, transformándose en puro llano.  Así para reservaciones para comprar las entradas al magno evento por el .whatsapp :0414-4029636

El amanecer llanero   participará  Reinaldo Acuña dará lo mejor de repertorio musical
El coplero Yilmer Moreno ofrecerá un recital criollo con mejores temas del llano

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!