No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Iso Home celebró su primer año junto al público carabobeño

Más Leídas

Este sábado la tienda, Iso Home, celebró su primer aniversario junto a sus más de 70 empleados, clientela e Iso Boy, anunciando la expansión de sus espacios físicos, con el propósito de crear nuevos departamentos que ofrezcan opciones de calidad para el hogar de los carabobeños.

Handro Aponte, Coordinador de Operaciones de Iso Home, señaló que la tienda de dos pisos de infraestructura busca abarcar diferentes áreas de la construcción y el hogar, como   grifería,   plomería,   jardinería,   muebles   en   madera,   artículos   del   hogar   y   el departamento de mascotas.

El gran  protagonista del   evento fue   el “Rally   Iso Games”,  una dinámica   donde los asistentes realizaban una serie  de  divertidos  retos  donde  podían  probar  la calidad y utilidad de los productos que ofrece la tienda departamental.

La primera tienda de Iso Home se encuentra ubicada en el C.C Hipergalerias Guacara mejor conocido como Ciudad Traki. Aunque en sus planes se encuentra la creación de otras   sedes   en   diferentes   zonas   del   estado,   este   municipio   representó   un   punto estratégico debido al crecimiento que ha experimentado la localidad. “Junto al Centro Comercial Ciudad Traki, somos referencia en cuanto a crecimiento, servicio,   limpieza   y  atención  al  público,   lo  que  ha  beneficiado   y  ha   hecho   crecer económicamente al municipio Guacara”, explicó.

Entre sus marcas aliadas se encuentran Higold y Decakila. “Son productos de calidad premium  que  cuentan   con  un   año  de   garantía  y  recomendamos   de   primera  mano”, aseguró el representante de la marca.

A  propósito   de   este   primer     aniversario,   anunció   que   la   nueva   expansión   estaría destinada específicamente al crecimiento del departamento de construcción, donde los clientes  encontrarán   desde  hierro,   cemento,   arena,  hasta   elementos   de   carpintería  y decoración.

Por otra parte, expresó que durante este primer año han experimentado un crecimiento exponencial y han logrado una excelente receptividad por parte del público carabobeño y también de estados cercanos como Aragua.

Expo Marcas

En el marco de la celebración, Iso Home fue el anfitrión de la Expo marcas que reunió a 23 marcas aliadas que pudieron exponer sus productos, su utilidad y calidad. En la misma, las marcas Venezolana de Pinturas, Mobil, Metco, Ferrex, Metal Center, Fercoven, Febeca, Simbi, Sillaca, Beval, Atria, Tecni Cuarz, Iluminak, Turbo Energy, Tubrica, Grupo JR, Super A, Sensacolor, Zoe, Lumistar, Piniapro, QM y Beval, entre juegos, dinámicas y risas, exhibieron sus productos y dieron premios a los visitantes.

Toda la celebración se llevó a cabo en el marco de un fin de semana de “Black Friday”  con precios de oportunidad, la tienda atiende a la clientela en un horario comprendido de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm y los domingos de 9:00 am a 8:00 pm.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!