No menu items!
viernes, junio 21, 2024

JAC ofrece Test Drive a conductores en C.C Metrópolis este sábado 8 Junio

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Existe financiamiento de  vehículos de la marca china 

Fotos :Karloz Dielingën

La marca de automóviles JAC de China, ofrece un   Test Drive a conductores , que se  realiza  este sábado 8 de Junio en el C.C Metrópolis  Valencia, donde el público  tendrá la experiencia de manejar la gama de vehículos ensamblados en el país

A partir  desde la 4 de la tarde hasta 9 de la noche,  los visitantes podrán hacer pruebas de los vehículos, quienes podrán informase sobre el método de compra y financiamiento de los automóviles asiáticos.

Sergio González, presidente de JAC Motors, y representantes de empresas aliadas

Sergio González, presidente de JAC Motors, indicó  ¨Que  precios de los vehículos van desde 14 mil dólares y pueden adquirirse a créditos, y están presentes en 138 países y en el país tienen varios modelos modernos, así dispone de  programa de crédito ,así la   compra de los automóviles pueden realizarse  con pagos en 30 meses..”El que venga se puede llevar su vehículo”, señaló.

Además la marca tienen 20 años en  el país , antes eran conocidos por camiones y ahora ya tienen vehículos particulares. asimismo indicó que unas  de las ventajas es que por ser ensambladoras no pagan aranceles y ese beneficio se lo trasladan al cliente.

 

El público  tendrá la experiencia de manejar la gama de vehículos ensamblados en el país

La ensambladora está  ubicada  Yaritagua, estado Yaracuy, donde tienen más de 500 empleados y están ampliando la planta para poder apoyar todo el crecimiento que han tenido. En cuanto a la venta de repuestos dijo que están abriendo 32 concesionarios en todo el país y están desarrollando el concepto de JAC service para mayor comodidad de los clientes, pero además ofrecen los repuestos  por mercado libre, agregó González.

Eva Corolina animo el evento automotriz

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!