No menu items!
sábado, junio 15, 2024

La Cata celebrará una experiencia sensorial Vinos y Quesos  este 30 de Mayo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La  Cata  una historia ofrecerá una experiencia de otro mundo, con la degustación de  exquisitos quesos y vinos, un  evento producido por Zoraya Brandt, este próximo jueves 30 de junio en los salones de eventos de Lidotel de Valencia .

 En este encuentro  ofrecerá una experiencia señorial , donde los comensales  aprenderán a catar Vinos Espumosos y tintos, acompañados de quesos  artesanales nacionales e importados.

 La actividad dispone de vinos  de las reconocidas  bodegas chilenas, pertenecientes a  los viñedos de las Misioneros de Rengo, que tendrá combinación de sabores que aportará los mejores quesos artesanales del país. El evento estará dirigido bajo la inducción del destacado Sommelier Orlando Morantes, quien dará  las  indicaciones  a través   de la  vista, olfato y gusto, de  una manera sensorialmente las características del vino.

 Estas actividades  ofrecerán  sin duda alguna una gran ocasión para aprender, disfrutar y compartir con amigos , así como el apoyo a marcas y aliados presentes . La reunión se celebrará en el Hotel Lidotel de Valencia, a partir de las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche . Las reservaciones del evento por medio de  Instagram @zoraya_brandt   y celular y whatsapp  04144295861

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!