La cita es el próximo 2 de marzo en el Centro Cultural Chacao
La Experiencia VAK (Visual-Auditivo-Kinestésico), es un evento que realizará la doctora Cynthia Martins en Caracas el próximo sábado 2 de marzo a las 10 de la mañana en el Centro Cultural Chacao y representa una oportunidad para llegar a un gran número de personas motivadas en el tema y que estas, transformen su vida y percepción de todo lo que les rodea.
“Es explicar en un viaje desde el pasado, presente y futuro, la diferencia de aplicar VAK o no en todos los aspectos de la vida”, expresó Martins.
Durante una rueda de prensa, realizada este miércoles 21 de febrero en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao y donde estuvo acompañada por el presidente de esta institución, Juan Carlos Duque, la doctora Martins explicó que la conferencia se extenderá por 1 hora y 30 minutos, aproximadamente. Es interactiva, amena, llena de mucho contenido y reflexión, además de ilustrativa.
Adelantó que está dividida en dos partes, en el segundo segmento, los asistentes llenarán un test muy personalizado, para que conozcan en qué nivel de VAK se encuentran.
“Se trata de reconocer cual de tus sentidos predomina en tu comunicación y aprendizaje de igual forma en cual necesitas estimular para lograr un equilibrio” donde se logra el éxito en muchos aspectos.
“En Venezuela estamos en una etapa de transformación y por eso decidí tomar este rol como venezolana conferencista de aportar con conocimientos a muchas áreas donde VAK puede romper paradigmas con la actualización y modernización de sector social, educativo,  corporativo y familiar”, señaló la especialista en odontología.
Al acudir a la Experiencia VAK, Cynthia Martins moverá las emociones de la audiencia, así que no pierdas esta oportunidad de transformarte. Las entradas están a la venta on line por Liveri. También están disponibles en las taquillas del Centro Cultural Chacao y en todos los Cinex.
Síguela por su Instagram @odontosonrisacenter