No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

La Navidad llegó a YMCA Valencia

Más Leídas

Nashua López F.  La Navidad llegó a las instalaciones del YMCA, el mejor ambiente decembrina, entre  gaitas,  bailes, hallacas y muchas luces los asistentes pudieron disfrutar del encendido del árbol emblemático de la institución, así mismo como de bazares navideños y presentaciones de canto y baile alusivos a la temporada, esto desde el pasado viernes.

Diferentes actividades culturales se realizaron en la celebracion del encendido de la Navidad

Con cientos de personas las autoridades de YMCA compartieron junto a estudiantes, familiares y habitantes de la zona de un estupendo ambiente, con un formato ferial de  varias tarimas musicales, donde se presentaron bailes y presentaciones artísticas de “Los Antaños YMCA, Gaiteritos  y Estrellas YMCA”.

Bailes navideños en YMCA

Una tarima con un nacimiento viviente, así como de bailes para toda la familia, sumado a La Casa de Santa Claus, colchones inflables y pinta caritas. Los niños disfrutaron al máximo del ambiente donde también se habilitó la pista de patinaje para los pequeños de la casa, quienes pasearon en grupos entre risas y alegría.

Fuegos artificiales durante la llegada de la Navidad en YMCA

El horario navideño de las actividades será desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche  en la Plaza de Los Líderes para seguir llevando la magia de la Navidad a los niños, así lo informó Elías Polo Director Ejecutivo de YMCA Valencia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!