No menu items!
martes, mayo 28, 2024

Leo “God is Good” dijo presente en la primera edición del Workshop Barber Valencia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La primera edición de “Workshop Barber Valencia”, reunió a más de  130 profesionales de la barbería en las instalaciones del Hotel Manantial de Naguanagua que contó con la participación especial del barbero venezolano Leopoldo Infante mejor conocido como Leo “God Is Good”.

En su ponencia, tocó algunos aspectos de su carrera profesional, además, brindó a los presentes herramientas enfocadas en la atención al cliente, nuevas técnicas y como abordar a los artistas.

“La verdad en Venezuela hay mucha evolución y conocimiento respecto a la barbería, no hay que subestimarlo, es un gran trabajo y responsabilidad hacer de este oficio una profesión que puede ser para toda la vida”, señaló Leo respecto al panorama de esta profesión.

En la actividad también participaron los influencers  Manuel Conecta y José Zeila, así como el reconocido barbero, Juliano Per, quienes enviaron al público un mensaje de motivación y superación.

“Me sorprende mucho la unión de los barberos en el país, son como una familia, y para mi tener la oportunidad de formar parte de estos eventos es un honor”, manifestó el influencer zuliano Manuel Conecta.

¿Quién es Leo God is Good?

Leopoldo Infante, es oriundo de Valencia, estado Carabobo; a los 16 años incursionó en el mundo de la barbería en busca del sustento diario de su hogar. Tiempo después decidió marcharse a los Estados Unidos, nación donde actualmente reside y se dio a conocer como Leo “God is Good”.

Actualmente esta a cargo del estilismo y barbería de deportistas, cantantes y personalidades del entretenimiento entre los que destacan Marko Música,  Luis Arráez, Eugenio Suarez, Zion, Darrel, Mike Bahia y Nacho.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!