No menu items!
martes, junio 11, 2024

Más de 27 mil personas asistieron al Venezuela Off Road

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante tres dias el Centro Comercial Metrópolis de Valencia fue escenario del evento comercial y automovilístico más importante de la región, el Venezuela Off Road y donde al menos 27 mil personas disfrutaron de las atracciones, competencias 4×4, conciertos y exposiciones comerciales.

Demetrio Ziangos, director general del Venezuela Off Road, catalogó a esta decimaséptima edición como un “éxito total” con una participación de 108 marcas donde se hicieron transacciones e intenciones de negocios entre expositores y público profesional por al menos un millón 400 mil dólares.

“ tuvimos más de 100 marcas varias de ellas hicieron en nuestro festival el lanzamiento de sus productos y vehículos, la asistencia estuvo fenomenal”, expresó Ziangos.

La pista de test drive, una de las áreas más concurridas, albergó a unas 5 mil personas y se realizaron más de 600 recorridos. En cuanto a la pista de Rusty Track se registró una participaron de 66 competidores resultando ganador Cesar Bello con un tiempo de (1.16,87).


Presentaciones musicales

La tarima cultural arrancó el viernes 17 de mayo con el Festival de Rock & Reggae, mientras que la zona de la tarima principal fue colmada por cientos de personas el día sábado con la presentación de Los Diablitos.

El festival cerró con una inmejorable presentación de Fernando Tovar, Emily Galavis, Yenifer Mora y Fernando Girón en representación de la música Venezolana.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!